Carril Monofásico para focos de led blanco 2m aluminio

New product

  • Potencia: 180 W

  • Dimensiones: 35x20x2000 mm (CARRIL DE 2M)

  • Certificados: CE & RoHS

Más detalles

397 artículos

COMBINALOS CON CUALQUIER DE LOS EXCELENTES FOCOS DE LED !!!!!!

11,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Voltaje 2M
Composición ALUMINIO
Índice Reproducción Cromática (CRI) Elegante
Propiedades SOPORTE PARA FOCOS DE LED
color BLANCO Y NEGRO

Más

El Carril Monofásico para Focos LED es donde se instalan y por donde se desplazan las luminarias de carril. Es, por tanto, el elemento fundamental de este tipo de sistemas de iluminación.

Está fabricado con materiales de alta calidad e incorpora los dos conductores de cobre, que actúan como fase y neutro del circuito, que alimenta las luminarias instaladas en el carril. Este tipo de carril permite un único encendido. Con los sistemas de carriles LED reducimos el consumo energético, ahorramos en costes de mantenimiento y obtenemos una luz de mayor calidad.

Instalación del Carril Monofásico para Focos LED

Su instalación se realiza, principalmente, en horizontal. El anclaje se realiza directamente al techo o utilizando los kits de suspensión para carriles. Otra opción es instalarlo verticalmente sobre una pared. Independientemente de nuestra elección, podremos emplear diferentes conectores para ensamblar varios carriles y crear un sistema de iluminación que se adapte perfectamente al espacio disponible.

La iluminación LED basada en carriles es altamente polivalente. Al poder mover las luminarias a través del carril siempre lograremos adaptar la iluminación a las necesidades del momento. Además, los sistemas de carriles son ampliamente utilizados como soporte para diferentes elementos decorativos o publicitarios.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carril Monofásico para focos de led blanco 2m aluminio

Carril Monofásico para focos de led blanco 2m aluminio

  • Potencia: 180 W

  • Dimensiones: 35x20x2000 mm (CARRIL DE 2M)

  • Certificados: CE & RoHS